12 noviembre 2007

Dia de aquellos

Hoy fue de esos días en que apenas desperté, percibí que no iba a pasar nada bueno.
Y tratando de tomar las cosas de mejor forma, tratando de reir un poco, recibo un " no estoy pa weveos", como si estar un rato queriendo hacer más liviana la vida fuera tan fácil...

Extraño a veces llegar a mi casa y que alguien me reciba; ya no sé que se siente que te estén esperando.

Y se repite la constante que cuando uno cree que está todo bien, era un espejismo... plop!
P.
PD: no pude cargar una puta foto, así no más.

2 comentarios:

logotoma dijo...

hay dias en los q no pasa nada bueno, y es verdad q uno quisier apoder sentirse un pco mas apoyada, querida y escuchada, pero esas cosas son extrañas en la vida, como las estrellas fugaces( el que sabe, sabe)y nada, hay q empezar a encontrarse con uno mismo y al llegar a casa sentirse bakan por esas primeras cosas q sentiamos al estar viviendo solos... q quizás sea lo mismo q hoy ya no nos gusta, pero creo ke hay q rescatar...tu encantarte contigo, suerte amigui, es una tarea dificil, pero estamos todos quienes te quieren contigo...y eso si q es valioso...un dia y si quieres te espero yo en tu dpto nuevo, oncecita servida y todo...;) besos...

Pata dijo...

:,( Shoraré...
Pero claro que me gustaría llegar a tomar once con Uds, Dorita y el miau... pa que converse con el Beni.
Y gracias por venir =)
P.

Mi Gato Guardián