11 noviembre 2007

La artista dice...



Ayer fuimos con Kashis a ver a Bjork :)
Perdí la cuenta de las veces que hemos salido juntas, pero me queda claro que fue una de las más maduras, (o sea casi).
Cuando fuimos a ver "Abre" de Páez, llegamos tan temprano que nos fuimos a una chichería a tomar cerveza, y cuando vimos que iban llegando giles a la puerta, tomamos el veneno de un solo trago y partimos corriendo... jeje, que recuerdos aquellos, pasaos a caña, ¿ o no mi contertulia?.
Ayer partimos sobre la hora a las alturas del estadio aquel, y fue chistoso recordar que la última vez que yo había ido era por ahí por el `92 a ver a un grupo que no vale la pena recordar.

Estábamos muertas de hambre, y en vez del tradicional "de potito", habían unos vendedores de Lomitón, weá que nos causó mucha risa. Además, la tipa que nos llevó a nuestros asientos nos pidió propina, a lo que mi Rebeca interna dijo NO, y mi amiga fue la empática.

Después de las instrucciones en off de que a la ARTISTA no le gustaban las fotos, mirábamos el recital con una calma que solo los años nos pueden dar, claro que dando jugo como siempre... " no laser, no photos" decía Kashis, mientras yo me reía pensando en que le pasa a la mina con las fotos.

Pasaba la hora, mientras disfrutábamos del show que a cada rato nos sorprendía... si no somos tan difíciles de complacer... lo que pasa es que no nos tienen paciencia.
Tratamos de hacer un enlace en directo con la socia Conshita, pero no contestó, y nosotras pensando que ojalá estuviera pasándolo bien, ¡re bien nena!.

De vuelta nos vinimos con su papá, su hermana y Dorita, con quien conversamos sobre la vida de los gatos, los moños y cuánto quedaba para llegar a casa; mientras eso pasaba, yo pensaba que el tiempo va a seguir su curso, ella va a crecer, y algún día la iremos a buscar a un concierto.

Pero nosotras vamos a seguir hablándole a los autos, generando teorías sobre cuál es el problema y riéndonos de estupideces varias. Como dijo Kashis, no somos toscas, sólo medias "niñitos".
P.

1 comentario:

logotoma dijo...

puxa socita, así es la vida, sigue su curso y definitivamente capaz q volvamos en diez años más a ver a quien sabe quien a memorable recinto, quizas tb como dices, a buscar a dorilla. También es chistoso pero uno definitivamente puede conversar con ella, viste q le gustan los gatos?
Lo otro muy chistoso fue la volá del auto, creo deberíamos empezar a patentar nuestros"sketch-arte" pq o si no nos seguirán copiando las ideas en estelares varios de la tv.
Me gusto tu recuento del recital, poco hablaste de bjork, jajaja! dejemos algo pa mi blog.
ahora calamaro....so freak!
besos

Mi Gato Guardián