14 noviembre 2007

Viejito Pascuero...






Siempre me he conformado con cualquier regalito, pero este año quiero:

- Uno, no mejor dos bolsos Mandarina Duck, uno formal, y uno sport.
- Un vestido y una polera de Custo Barcelona, ojalá en verdes una y la otra en colores tierra
- Muchas Speed o Vitaliza con Danska
- Zapatillas, bototos y zapatos Camper
- Dos Kangol, uno de verano y uno de invierno tipo jockey
- Una pata de Jamón Serrano

Bueno, si no recibo nada, deduzco que no he sido buena niña, y me conformaría con un pasaje ida y vuelta en TransChiloe a Ancud para fines de Enero.

En el peor de los casos, con pasar la Navidad tranquila basta... suficiente regalo para un año de tanto cambio que necesito descansar.
P.

2 comentarios:

logotoma dijo...

puxa socita, ahi si q estamos mal, yo pa lo material...na ni na, de hecho, navidad q pasa se hace cada vez mas escualida, pero si quieres te ofrezco la compañia pal viaje a chiloe...no seria malo, no crees?
veremos en todo caso q dice make a wish en una de esas y responden a tus encargos;)

Pata dijo...

Es que como me conformo con un Super8 pero ni eso me llega, ahora reclamo puras cosas caras, porque me veré al peo, pero tb tengo mis gustos elegantes.
En todo caso es como un desahogo, porque me daría cargo de conciencia que alguien llegara con una de esas cosas... pero igual me pondría una Custo.
Sobre el viaje a Chiloé, si me acompañaras sería un regalo y un presente =)
Y a Make a Wish sigo pidiendo la CTC, jejeje.
Bsos. El que sabe, sabe.
P. En busca del Minino, miau

Mi Gato Guardián