26 septiembre 2007

I`m so happy...

... ’cause today
I’ve found my friends ...

They’re in my head

I’m so ugly, but that’s okay, ’cause so are you ...
We’ve broken our mirrors

Sunday morning is everyday for all I care ...

And I’m not scared

Light my candles, in a daze
’cause I’ve found god

Yeah, yeah...

Este es mi Perro Barón.
Era un collie hermoso que me acompañaba y hacía las veces de hermano, amigo, nana...

La foto la tomó mi Mamá en el Cerro Santa Lucía donde una vez lo envenenaron pero se salvó.
Era power, era el perro más espectacular que cualquier pendex habría querido tener, porque era un verdadero partner.

Debe andar paseando por ahí, feliz mientras mi Papá lo espera con su cadena sentado en el parque con su montgomery azul.

P.

2 comentarios:

logotoma dijo...

el otro día también yo andaba cantando esa canción!!!
esa colección de fotos de cuando niña está muy bonita...iré con dorita un dia a tu "casha" a scanear unas mías...
será el cumple q ando tan nostalgic!
chaop y besosp ;)

Pata dijo...

Si mi querida Libra... esto de tener que acomodarse pa salir es un poco removedor de sentimientos...
Besos, y las espero pa scanear la vida completa si es necesario.
P.

Mi Gato Guardián