25 septiembre 2007

Mi Fito Querido

Fito Páez debuta en concierto en Talca

Martes 25 de Septiembre de 2007
12:28
El Mercurio Online

SANTIAGO / BUENOS AIRES.- Por primera vez en la ciudad de Talca, el rockero argentino Fito Páez presentará material de su nuevo disco, Rodolfo (2007), editado el 15 de agosto en Argentina, en un concierto en el Teatro del Maule programado para el próximo 10 de octubre.

Páez, que acostumbra a visitar Chile cada año, tiene una trayectoria iniciada en 1984 con el disco Del '63 y hoy unos 15 álbumes editados. El nuevo disco, que es el sucesor de El mundo cabe en una canción (2006), presenta al cantautor desnudo, sin artificios ni pirotécnia rockera. Un Fito Páez más íntimo.

A rodar...

El concierto talquino se activa como una restrospectiva de todo este material que describió el Buenos Aires de los '80 y '90. Fito Páez fue considerado entonces el tercer gran emblema del rock argentino, después de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó La la la (1986) y de Charly García, para quien Páez tocó el piano en su banda operativa de mediados de los '80.

El show se llevará a cabo el 10 de octubre próximo en el Teatro Regional del Maule, en una muestra de innumerables éxitos como "El amor después del amor", "Mariposa technicolor", "A rodar la vida", "Giros", "11 y 6", "Ciudad de pobres corazones" y otras canciones indelebles.

¿Y Santiago? Bueno, mejor por un lado, porque ya no tengo más recursos para recitales :(

No hay etapa de la vida que no recuerde con una canción de él...

P.

1 comentario:

logotoma dijo...

a mi tb me acompaña fito, estuve escuchando las canciones q me enviaste y obviamente el se pone de acuerdo con lo q uno vive para hacer su disco jijijeje:)
q pena no venga santiago...igual talca no es tan lejos, podríamos darnos un regalito...
cariños!

Mi Gato Guardián