21 noviembre 2006

Si pudiera pedir un deseo...

Desearía estar despertando en la bajada a Puerto Montt, por donde estan los murales.
Abriría la ventana, tomaría un poco de aire para ir reincorporandome, pues en cosa de minutos la felicidad será completa.

El bus se detiene en el rodoviario, me bajo, estiro las piernas, miro hacia el mar, respiro hondo.... y siento que soy libre.
Ya nada importa porque estoy tan lejos que da igual si me avisan o no.
Salgo del terminal con mi mochila, y miro hacia el frente donde está esa feria libre non stop.

Me compro una papa rellena con el mismo caballero de hace como 4 viajes :) . Le digo que está rica, y me voy a sentar a mirar el mar, pam prapam param pan pan... y me siento mejor .

P.

PD: solo imaginarlo ya es bueno; muy bueno. Este año de nuevo tocará sur creo yo :D

No hay comentarios.:

Mi Gato Guardián