21 noviembre 2006

Hombre Ideal


El es el hombre ideal.
Se llama Ricardo, y lo conocí por mi trabajo, o sea, el trabaja en la misma manzana.

Cuando me ve, siempre se alegra y tiene una palabra amble que ayuda a levantar la tarde. Recuerda detalles que a veces ni yo tengo presentes respecto a mis gustos y preferencias.

Mi Amiga con quien trabajo fue hoy a verlo mientras yo trataba de mejorar mi malestar en una indigna colchoneta.
Don Ricardo notó que hacía ya más una semana no me había visto, y Ella le explicó que había sido una semana difícil. Por ese motivo me mandó de regalo unos duraznos, " para que endulce las penas", dijo.

Así es que sin tener con quien competir, Don Ricardo, el dueño de la verdulería se ganó el cetro de Hombre Ideal, pues es el único que por estos días se ha preocupado al no saber de mi.

Eso era lo que necesitaba para sentirme mejor.

P.

No hay comentarios.:

Mi Gato Guardián