15 octubre 2007

Último post de este ciclo =)

Como cambian las cosas en un año...
Se ven mucho mejor aspectadas las cosas, pero sin embargo me inunda la nostalgia.

Pensar en cómo llegué acá, y cómo me voy; en mi trabajo anterior que era un sufrimiento, y el actual donde si bien es cierto no todo es perfecto, me gusta mucho.

En general he mantenido a los buenos amigos, y los que no, se han ido con más o menos cuática, pero se retiraron. Y se agradece.

He podido atar algunos cabos sueltos, y así también sacar mis conclusiones y mea culpa como alguien me sugirió hace unos días. Si bien no está todo aclarado, la mayor parte ya está sanada y cerrada.

Me he dado cuenta que si bien uno planea las cosas, éstas suceden en el momento que deben llegar, y de a poco manejar esa fobia a la incertidumbre que llevo tiempo tratando de ignorar.

Y bueno, ahora esperar a que llegue el momento y empezar el nuevo ciclo con los cambios que vengan, ya más tranquila porque desde que empezó todo esto hace unos cuantos años, (no diré cuántos, ya no), he logrado mucho.
Con más esfuerzo de lo que quisiera, pero MI esfuerzo. Y no todos pueden decir eso.
P.

1 comentario:

logotoma dijo...

los ciclos...
la mejor de las suertes y energías de todo el universo en tus nuevos proyectos y caminos q se vienen...
estaremos presentes para lo que necesites. te queremos mucho con dorita...

Mi Gato Guardián