11 octubre 2007

It`s the end of the world... as we know it (and i feel fine)

Singular encuesta: Qué haría Ud. en la última hora del fin del mundo

Jueves 11 de Octubre de 2007
19:53
Reuters

LONDRES.- Un asteroide está en un curso de colisión con la Tierra y usted tiene sólo una hora para vivir. ?Qué haría en sus últimos 60 minutos? Predeciblemente, un 54 por ciento de los británicos consultados en una encuesta dijeron que les gustaría pasar ese tiempo con sus seres queridos o hablando con ellos por teléfono. Pero el sondeo también reveló una fuerte tendencia hedonista: un 13 por ciento se sentaría, aceptaría lo inevitable y se serviría una copa de champaña. El sexo sólo atrajo a un nueve por ciento, mientras que sólo el tres por ciento acudiría a las plegarias. Curiosamente un dos por ciento dijo que consumiría comida alta en grasas, mientras otro dos por ciento decidió que, con sólo una hora de vida por delante, era el momento de comenzar a saquear. El sondeo fue encargado por Ziji Publishing para celebrar la edición del libro "Cloud Cuckoo Land" del novelista debutante Steven Sivell, quien "usa la premisa clásica de una inminente colisión con un meteorito como una metáfora para las amenazas que enfrenta la humanidad".

O sea, creo que trataría de hacerlas todas: estar con mi Mamá y Benito, poder ver a mi Enamorado, llamar a algunas amigas, comer sushi, comprar el vestido que más me guste sin importar cuánto cuesta, y si hay alguien a quien pedir disculpas, hacerlo.
En la cuenta regresiva, tomarme una copa de champagne no estaría mal... no, mejor la botella entera.
Total, ¿a quién le importa la caña cuando no hay mañana?
P.

1 comentario:

logotoma dijo...

en todo caso, pensandolo bien , creo también, llamaria a un par de personas, estaria con doralisa, me tomaria una botella entera de quien sabe que cosa...lo q haya a mano no más, rezaría un poco...me sentaría y escucharía una buena canción, quizás le tomaría la mano a quien estuviese a mi lado y le diría: chao...gracias por venir.... y me sentiría b ien....

Mi Gato Guardián