27 mayo 2006

Recuerdos...

Hay imágenes que nunca he podido olvidar, ésta es una de ellas, paso a contar la historia...

Mi niñez la viví muy feliz frente al Parque Forestal, con mis padres.
Era súper entretenido quedarme sola, y husmear por ahí en el closet de ellos. Hasta recuerdo una vez que encontre mi regalo de navidad, escondido :)

Mucho más entretenido era el lado que ocupaba mi Mamá, pues habían miles de cosas que yo deseaba algún día poder usar y tener, y frente al recurrente "Cuando seas grande ", no quería esperar.

El lado que ocupaba mi Papá estaba al costado derecho, y aparte de cosas como bien prácticas, estaban unos discos, entre los cuales siempre me llamo la atención éste.
Lo miraba, leía sus canciones en la portada, y cada vez que podía, lo volvía a mirar.

Ahora, muchísimos años después, cuando lo vi, no pude evitar recordar esos momentos de niña cuando por horas me encerraba en el closet, esperando que notaran mi ausencia, queriendo sentir que hacía falta, lo que en la mayoría de las ocasiones no lograba, pues mi Modus Operandi era re conocido, e incluso, mis Papás seguían el juego de ¿Dónde estará la Patita?, y cuál sería mi frustración cuando decían, "Ah, ya debe estar por llegar.." Plop!

Cuando vuelvo a Ismel Valdés en mis sueños, siempre espero encontrar alguno de estos momentos, y aunque sea en mi mente, caminar con mi Papá de la mano escuchando de fondo Mediterraneo, mientras me da los consejos de padre que quizá desde lejos me quiere enviar.

Pata

No hay comentarios.:

Mi Gato Guardián