04 marzo 2009

L@s amig@s


Hace ya unos años, cuando comencé a trabajar, la conocí; ella se transformó en mi amiga, y fuimos compañeras en otros trabajos.

Compartimos la vida a diario por años, y luego de esas cosas que pasan, perdimos el contacto, y, cada vez que nos reencontrábamos, nos alegrábamos mucho. Mucho en verdad.

Como esa vez que me habían despedido después de Navidad, (si, 26 de diciembre), y nos encontramos cuando yo me quedaba pegada por minutos mirando a la nada... y apareció mi amiga contándome que en su trabajo necesitaban una persona... ¿coincidencia?.

Por fin hoy pudimos hablar, y me alegro de saber que por más que pasen años, tiempo, hijos, (ella está por tener a su tercer bebé la próxima semana), el lazo sigue.

Agradezco tener a mis amig@s, que si bien con los años son menos, son suficientes para no sentirme sola. Y eso no es poco.
P.

4 comentarios:

Francisca dijo...

Oh si!!! esa "especie" de amigos, esos que por obra y arte de magia aparecen siempre por algún lugar para estar cerca de uno, son de lo mejor :D
También ha algunos que nunca aparecen, pero en fin.
Muchos saludos!!

Francisca dijo...

Lo otro! jiji, me encanta la imagen de Liniers que tienes de título :)

Francisca dijo...

buenísimo :D gracias!!
tenía solo el http://macanudoliniers.blogspot.com/
gracias!
saludos!

Anónimo dijo...

Patita:

Excelente. Me alegro que tengas una buena amiga. Mi abuelo decía, que un amigo no es difícil de encontrar. Lo difícil, es ser un buen amigo para conservarlo. Créeme que con el paso de los años he visto que las palabras de mi abue son ciertas.

De mí, tienes otro amigo para que lo agregues a la lista ;-)

Un abrazo Patita, y gracias por los comentarios tan buena onda que dejas en mi blog.

Nos vemos.

Mi Gato Guardián