20 septiembre 2007

Cuenta regresiva

¿Y dónde vamos a celebrar nuestros Cumpleaños K-rito?
Se nos viene la Open Blondie, Año Nuevo...
Pero primero CUMPLEAÑOS VIP, sólo invitados con contraseña... que puede ser:

- Canciones de Popin
- Baile de la Callampa
- Nombre de las Garrafas de luca y media que le comprábamos a Rolo (no, no, no ,no :S)
- Complete La oración:
* Más de tres...
* Te voy a llamarte y...
* Se me repiten las...

Y así podría seguir dando jugo por horas. Cinco años de Universidad y un magister en la Cancha dan pa mucho.
Besos, se aceptan aportes, sugerencias, etc.
P.

5 comentarios:

Ridicoolass dijo...

mas de tres... SACUDIAS ES PAJA!!!
te voy a llamarte... Y TE VOY A DECIRTE
se me repiten las cosas TRES VECES!!!!!
Aportes:
Chi ni ni nini(psicosis) SHORT SHORT MAN!!!!!!!!(grande Pede)

La caña mas grande... GRACIAS A DORAGUA
a llegado carta, para quien... CHUPA LA QUE CUELGA, CHUPA LA QUE CUELGA nsnsnsnsns

Conshita:)

Pata dijo...

Ahhhh... magistral:
Ula ula, ula ula los pacos tienen tetas, las pacas tienen tula!!!
Jajaajajajajajajaja... me dio seeed :)
P.

Ridicoolass dijo...

jajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
quienes bailaron el bailongo para las camaras de TV.... Cashis y su servidora.
A quien se le pone un ojo mas chico cuando se fuma uno... nsnsnsn
Quienes mataban a manfly RIP...
Conshis

logotoma dijo...

uuuuuh!!!cómo tanta cosa junta?
tanto jugo dimos en la U?
noooo!!!en serio?
jajaja:)
yap foh!!!molder!!!
empezó el mes del cumple...se vienen celebraciones varias...
kiss!!!

Pata dijo...

¿Jugo? Eso damos en una sesión de un par de horas... en cinco años dimos "caldo" pa alimentar un regimiento :)
Acá van más:
* Vamos a ver a mi abuelita a su dpto... (se había muerto la viejita hace mil años)
* Salten no más, si no pasa nada... (y acto seguido casi pasamos cagando por el techo de la UTEM)
* ... parrece qui entraron lo´ pacoh... tomemónoh ésta y noh vamos... hic :P (celebrando fin de práctica en la cancha)
* Ya, ¿quién deja el pase escolar por los envases?
* ... ¡Qué! Nooo, yo no fui... (Pata y K-chis en asamblea)
* Rincón de las pulgas en la cancha y las hormigas mutantes
* Etc, etc, etc... estoy segura que cuando esté agonizando moriré feliz recordando tanta tontera =D
P.

Mi Gato Guardián