25 agosto 2007

Alta Fidelidad

Bajando series, que son mi fetiche, agregué una de mis películas favoritas, "Alta Fidelidad".
Claro, no son pocas las veces que me he sentido como Cusack, pero ahora mi sintonía fue con otro personaje, con Laura; es como la vida, primero se es tiro al aire, y después de un tiempo, las cosas ya no se ven como uno creía que eran, y uno busca estabilidad, que quizá el otro que te acompaña no quiere, o no puede darte. No es su momento, no es lo que busca, eso no está en discusión.

El problema es cuando sucede eso de que uno de los dos avanza, y el otro no... porque los caminos ya se distanciaron lo suficiente como para no volver a encontrarse, o simplemente no bastó con la ilusión del futuro.
A fin de cuentas, solo existe el presente, y algo tan a largo plazo es una apuesta demasiado intangible. Más aún cuando ya se ha apostado todo y se ha salido con las manos en alto sin un miserable peso.

En estos momentos desearía ser libre de mi misma y poder tomar el rumbo que siempre he soñado, pero no soy lo suficientemente valiente para hacerlo.

Y temo que pasen los años y no haber logrado esa estibilidad que tanto he buscado, porque ya no creo en los finales felices. Nunca me ha tocado vivir uno, por eso creo que no existen.

P.

No hay comentarios.:

Mi Gato Guardián