16 julio 2007

Vacaciones


P.

4 comentarios:

Arkano18 dijo...

No me interesa que el comentarioa parezca, solo que ME DEVUELVAS MI BOLSO CON LOS DISCOS Y EL TAROT!

Pata dijo...

Pero que pasa!! Si no recuerdo mal, el que dejó las cosas acá y no volvió ni contestó el celular fuiste tu.
Y siguen estando donde mismo, es cosa que des la cara y las vengas a buscar. Yo no te las pedí, tu las dejaste botadas.
Cambio y fuera.

Ridicoolass dijo...

fui testigo presencial de esta situación y el que dejó todo botado incluso la amistad fue usted don Juan porque no creo que tengas la capacidad astral o cósmica de desdoblarte jajja.
Las cosas están donde mismo, buscalas si te da el cuero (creo que no)
Consu:)

Pata dijo...

O sea, si despues de 6 meses, tenis la patudez de decir "DEVUELVEME MIS COSAS" y las dejas botadas...
Quizá que wea fuma que cree que me las pidio en persona y yo no se las quise pasar.
Eso me dijo Armando que Juan andaba diciendo.
Lo peor es que le creo.

Mi Gato Guardián