24 julio 2007

Tiempo fuera


Siempre me ha gustado viajar, aunque sea al lado de la ciudad, pero salir.
Un tiempo fuera es bueno, para tomar distancia y ver mejor, descansar de la rutina y en el fondo estar sola.
Ahora, por ejemplo, solamente quiero tranquilidad, y lo que no calce se va fuera.
Me aburrí de esperar a que las cosas cambien. Las cosas no cambian, la gente tampoco, y bajo esa perspectiva, hay que marchar en otra dirección, por acá no hay más que hacer.

Necesito tomarme un tiempo donde no tenga que pensar en nada que me perturbe, por lo menos estos dias que quedan de vacaciones, ya que nadie me hace la vida más fácil, no me la compliquen.

Resolviendo crímenes, cerrando círculos y sanando.



Nostalgias

Quiero emborrachar mi corazon
para olvidar un loco amor
que mas que amor es un sufrir...
Y aqui vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otras bocas.
Si su amor fue flor de un dia,
por que causa es siempre mia
esta cruel preocupacion.
Quiero, por los dos, mi copa alzar
para olvidar mi obstinacion,
y mas la vuelvo a recordar.

Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca
como un fuego su respiracion...
Angustias
de sentirme abandonado
y sentir que otro a su lado
pronto, pronto le hablara de amor...
Hermano,
yo no quiero rebajarme
ni pedirle ni rogarle
ni decirle que no puedo mas vivir.
Desde mi triste soledad
vere caer las rosas muertas
de mi juventud.

Gime, bandoneon, tu tango gris
quizas a ti te hiera igual
algun amor sentimental...
Llora mi alma de fantoche
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas.
Si las copas traen consuelo,
aqui estoy con mi desvelo
para ahogarlo de una vez.
Quiero emborrachar al corazon
para despues poder brindar
por los fracasos del amor.

P.

2 comentarios:

logotoma dijo...

patita! q anday bajá cabra!!! arriba el ánimo q vienes llegando de la ciudad de las luces latinoamericanas, eso debería de haberte cargado de pilas!!!
es verdad q las personas no cambian, pero a veces no nos queda más q quererlas no más...me querís así pastel cómo soy? yo te quiero mucho y espero q este tiempo de vacaciones y cambios sea super positivo y te llene de bendiciones para lograr las cosas q tanto anhelas...
cariñitos!!!

Pata dijo...

Como no te voy a querer, como no te voy a querer....
Nah si la wea es que a veces harta la wea.
Pero vengo potente de la ciudad de las luces... y muerta de la risa jajaja, que buena encontrarnos allá.
Besos, y manda fotos!!!
Pata

Mi Gato Guardián