01 julio 2007

Conversación

Ayer fui a ver a mi Iriologo, que es como mi doctor de cabecera. Lo había dejado de lado un buen tiempo, porque me sentía bien.
A veces no tanto, pero era capaz de sobrellevar la carga; ahora ya no daba mas.
Es sabio, de ese tipo de personas que no te conocen, pero han visto tanto, que además de su lupa inquisidora, tienen experiencia en la vida.
Quizá no han podido resolver la de ellos, pero conocen como hacerlo con la tuya. No le puedo mentir, porque, además no hacerlo en lo cotidiano, sería absurdo con él, que es como la Espada del Augurio.

Para uno de consejos ya era tarde, pero traté de buscar alguna forma de solucionar el caos. No pude.

Estar en cama, en reposo es para mi la peor tortura, pues siento que pierdo el tiempo, y más le doy al rollo.

Anoche caminaba sola hacia la Posta, a ver si podían calmar un poco mi malestar con alguna cajita mágica, pero no fue así. Me hice la idea de seguir perdiendo el tiempo revisando y dejando ir.

Ahora me levanté a ver cómo hacerlo para sentirme un poco mejor, pero no veo nada. Estoy en bruma mental...

Recordé a un montón de gente que he perdido, en especial a alguien que después de 14 años viene a mi mente con esta canción. ¿Se acordará de mi cuando la escucha? Estoy segura que si... Lástima que haya pasado tanto.
Dejar, y soltar
P.

1 comentario:

logotoma dijo...

qui pá socita?
yo tb ando medio coja pero el cariño del tinieblo me hace levantarme y dormir con más tranquilidad...
yo tb he estado acordandome de algunas personas antiiiiiiguas...no fantasmas, solo q se perdieron en el camino...y he estado escuchando aquellas canciones que nos hacían felices...
cariños patita y ánimo!

Mi Gato Guardián