01 mayo 2007

Amiguis


Porque siempre que me siento podrida, ahí están, sin importar que escupa mierda.
Cada vez que lo he pasado mal, me aconsejan, me acompañan, aunque saben que haré lo que primero pensé.
Me entienden en mis días malos sin juzgar, por que su cariño es incondicional.
Me sorprenden con regalos a los que no estoy acostumbrada... y me encantan :)
Porque hay una sincronía que nos une mas allá de la distancia, el tiempo escaso, la rutina y la vida en general.
Porque con Uds. nunca me he sentido sola, la gran carencia que tengo de seres que compartan mi sangre... se que el día de mañana cuando nadie se acuerde de mi, van a estar conmigo.
Paulita, Conshu, K-rito, Maddalen, Karlinha.
Besos
P.

2 comentarios:

logotoma dijo...

snif!sniffff!!!gracias por el escrito...q bueno sientas el cariño, a veces uno no sabe si lo q envía llega a puerto...:)abrazos infinitos...

Pata dijo...

Amiiiga!! (L)
Pata

Mi Gato Guardián