15 abril 2007

Karmas


Si pudiera elegir, eliminaría del calendario el mes de Abril. Así como en los créditos se puede elegir un mes libre de pago, yo dejaría el cuarto mes fuera.
Porque siempre hay problemas, imprevistos demasiado desagradables, y en general, puros malos ratos.
Me gustaría tener un punto de apoyo, pero eso es tan relativo...
A veces miro hacia atrás y veo que las cosas estuvieron mal hechas desde un comienzo, y como arrepentirse no es válido, es mejor hacerse la idea y seguir con lo que hay hacia adelante.
Sola, sabiendo que al menos yo no me traicionaré, por que del resto, no se puede asegurar nada, nunca.
P.

2 comentarios:

logotoma dijo...

uuuy! q sentencia aquella última....
pero en fin!algo de razón hay...
sabes?muchas personas odian abril...
yo tb tengo algunas cosas ocultas en este mes...q prefiero no recordar...
podríamos escribir una carta a make a wish y eliminarlo...cierto?
abrazos grandes y fuerza...
cualquier cosa, grita, para escucharte....

Pata dijo...

Bueno, Amiga, esa última sentencia LAS excluye... es casi un tema de género... tu cachai.
Y cuando MAKE A WISH sepa de nosotras, espero no sea tarde :)
Besos
Pata

Mi Gato Guardián