23 marzo 2007

Alejandro tenía razón


Cuando Jodo dijo que mis procesos creativos estaban estancados por la mala vibra de mi trabajo, tenía razón.
Desde que tuve que empezar a hablar con "Los Otros", dejé tirada mi cámara.
Malo está.
Me prometo retomar, y así continuar con los proyectos que me mantienen viva aun.
Quizá ser madre en esta vida pasa más por concretar uno de esos sueños que por engendrar un clon... estoy segura que heredaría mi lado B, y a ratos sería una regresión vívida.
Veamos que resulta con la cámara primero, después, más rato, otro día, evaluaré la otra posibilidad de crear.
¿O sería a eso que se refería Jodo?
Ahora sí que no se....
P

1 comentario:

logotoma dijo...

uuuf!!!
increíble las interpretaciones q puede tener la vida...pero en fin! dale fuerte y con ánimo...yo ando por las mismas y recuerda tb nuetro proyecto video q ya tiene director..ja!
abrazos con un tintito!!!salud!( tengo sed!!!!!!!!)))

Mi Gato Guardián