08 febrero 2007

Póngale música entonces




Hace años, que conozco la historia del psiquiatra que le dijo a un paciente que si le gustaba tanto recordar, pusiera todas las canciones que le traian recuerdos y se sentara a una sesión de masoquismo. Una terapia de shock, algo así como si vas a sufrir, hazla completa.

Bajando archivos de música, escribí MOBY, y al escuchar, de pronto me fui transportando a lugares donde no tenia pensado llegar. Por ejemplo, esa vez que gané un cd de Moby en la Blondie, cuando ir para allá era ruta obligada del intenso fin de semana, pues había que aprovecharlo.
El disco me llevó a los primeros años en mi ahora ex trabajo, cuando aún pagaba Escolar y usaba mochila (uffff). Me rehuso a usar cartera, pero ya no tengo mochilas.
Fueron buenos años, de aprendizajes de amplio espectro, y de ser muy partner en las buenas y malas. Eso se extraña, más ahora que no queda nada de lo había. Absolutamente nada.

Todo se desmoronó el 2006, y siguen cayendo los restos. Las réplicas no dejan de venir, y por lo general más que el susto, estoy agotada de pararme bajo el marco de la puerta.

Estoy inmovilizada, como en una de las bolas del "Taca-taca Mon Amour". Falta que aparezca mi Hitler personal y terminar este maldito ciclo de cambios.

P.

Bonus track:

MOBY
"In This World"
Lordy don't leave me
All by myself
Good time's the devil
I'm a force of heaven
Lordy don't leave me
All by myself
So many time's I'm down
Down down
With the ground
Lordy don't leave me
All by myself
Whoa, in this world
Lordy don't leave me
All by myself

1 comentario:

logotoma dijo...

tremenda terapia!
si quieres yo te grabo un disco y tu otro a mi....y lo escuchamos....y comentamos...y el psiquiatra y psicoanalisis nos sale gratis

Mi Gato Guardián