10 diciembre 2006

Broche de Oro


¡¡Tenía que ser en el Año del Perro!!
Pensábamos que era mentira, nuevamente una estrategia de evasión, mecanismo de defensa primitivo del ser humano, pero no fue así.
Un corazón lleno de maldad no es capaz de resistir 100 años.

¿Cuántos años tomará sanarnos de lo que implicó crecer viendo esos siniestros lentes oscuros en la television?

Espero que cuando mis hijos tengan edad suficiente para comprender, podamos conversar, así como lo hice alguna vez con mi Madre, pero sin tener que hablar bajito y con miedo.
Al lugar que se vaya, lo estarán esperando... de eso estoy segura.
P.

1 comentario:

logotoma dijo...

no podía creer lo que escuchaba...era verdad el viejo...había muerto. Como será que me puse a pelarle el cable a un viejo muy flaite que se reía de la noticia y me mostraba todo un completo que se iba comiendo...jajaja!!!

Mi Gato Guardián