15 julio 2006

¿Vacaciones de Invierno?

¿Que ya llegaron las vacaciones? Uff, como pasó el tiempo, que ni logré darme cuentas de que estábamos a mitad de Julio.

Si bien no ha sido todo miel sobre hojuelas, (mhh, que rico es eso, pero no puedo :() , la vida se ha encargado de premiarme con regalos impagables.

¿Ha dolido? Si, ha dolido... lo bueno es saber que hasta la herida más profunda y rebelde se sana con el tiempo, y, si queda alguna marquita, se borra con ayuda de un buen Cirujano Plastico. Me lo dicen a mi, que me lo he llevado borrando marcas en mi cuerpo, y, me doy cuenta que en la vida también.

En caso de que sea una cicatriz "espiritual", basta con un seudo acto de Psicomagia, y las cosas mejorarán rápidamente. Ahora, si se tiene mi suerte, con una buena compañía no hay pena que valga su peso en aire. Y estamos trabajando en eso cada día, en ser felices. Cuesta acostumbrarse a no estar ahi en el limbo pasando penurias. Somos animal de costumbres.

Ahora, a disfrutar de mis días de asueto, pasear y recorrer mis lugares fetiches junto a la mejor compañía que he tenido en años. Ah!, porsupuesto a disfrurtar de mi Gato, el más feliz de uq e esté en la casa :D

Besos, y Felices Vacaciones a los que pueden!!!

Pata

No hay comentarios.:

Mi Gato Guardián