10 junio 2006

Confesión hormonal


Primero:

- NO SOY DE PALO: entiéndase que si me wevea mucho, y me encuentro en la fase de estrógenos altos, lo más probable es que todo termine mal... eso ya ha pasado, tengo pruebas vivientes

Segundo:

- ME TIENTO: significa que bajo estados alterados, cualquier tentacion es viable, y cuando digo cualquiera, eso es así. Pero a veces me controlo, ayer por ejemplo :P . Pero no me pongan a prueba, pues el Dragón de Fuego desea brillar en la prohibición.

Tercero:

- ME MOLESTAN LAS FALTAS DE DETALLES: bueno, hormonal o no, me apestan esos PEQUEÑOS detalles que a veces hacen la diferencia entre "querer y no querer" volver a salir con alguien, por ejemplo.
Ultimamente, debido a los acontecimientos de mi pasado reciente las exigencias están cada vez más altas. Y me resigno a que a veces es mucho pedir.

Cuarto:

-LAS IMAGENES SON MUY IMPORTANTES: no es lo mismo recordar vagamente que tener un referente con buen angulo, luz adecuada y encuadre perfecto. Por eso cambiaré mi camarita amiga y dedicaré la mayor parte de mi tiempo libre a coleccionar imágenes. Cuando llegue la hora, tendré recuerdos en colores.

Y Quinto:

- EL SILENCIO Y LA SOLEDAD SON FUNDAMENTALES: contra mi voluntad, las hormonas me piden estar en retiro para ver bajo el agua y no arrasar con todo. Claro que en compañía de las buenas amigas todo mejora.

Se van cumpliendo los plazos, el agua va corriendo bajo el puente, y a veces deseo lanzarme a buscar lo que cayó al torrente, pero tengo claro que no hay fuerzas de nadar contra la corriente, ni tengo convicción de querer hacerlo, aunque seguramente lograría salir bien del reto.

Malditos estrógenos que lo confunden todo
Malditos recuerdos que angustian mi presente
Maldita obstinación que me encegueció por años
Malditos momentos de felicidad que no volverán sino para atormentarme
Maldita música que llena mi mente de postales que arden ahora en algún lugar no santo
Maldito el día en que me abandoné

Bendita cábala de los días 13, llevate los fantasmas una vez más... por favor

Pata

No hay comentarios.:

Mi Gato Guardián