31 mayo 2006

Día de pelos... de punta!!!


Día de esos para olvidar...
Primero, no podia apagar el pc por unas actualizaciones; ahora me dice que el software es pirata, y no hay forma de restaurar ni nada.
Además, Pluma amaneció enojado conmigo, sepa Dios por qué. O sea, me parece que si lo se, pero es mi Mascota, no mi dueño!!!

Más tarde, al tratar de abrir una lata "a la mala" para poder almorzar, me corté la mano, y obviamente me cayo re mal la comida.

En un arranque de necesidad de afecto, adivinen cómo me fue :(

Cuando todo transcurría por fin más piola, recreo largo, buena conversación, rica taza de leche tibia, se cae un niño, dejandose el labio como una coliflor...
Destino: Hospital Sótero del Río, donde un Doctor imbécil de antología delante del niño comienza a hablar solo de tragedias posibles tras la caída.

De vuelta en la Escuela, como nunca, día 31 me pagan, pero... CON UN CHEQUE a las 18:00 hrs.

En resumen, deseo acostarme y ojala no soñar mas estupideces, pues bien harta que me tiene el hecho de despertar de un salto pensando que puede ser verdad.

Espero que éste sea el cierre del ciclo que prometí terminar hoy... y no entrar en dudas, a pesar de los mensajes indirectos- directos que acabo de ver.

Cuánto falta para las 00:00 hrs?? Oh no!!! queda casi una hora... que pase pronto porfi porfi!!!

Pata

No hay comentarios.:

Mi Gato Guardián