17 mayo 2006

Intensa

Termas del Flaco, Febrero 2005

En un tiempo bastante corto he tomado distancia y observo algunas cosas con detencion.

En general, mi vida es bastante intensa; por ejemplo, si me resfrío, estoy MAL 2 días, y se me pasa, pero, en ese par de días me da 39º de fiebre, y mal - mal.
Cuando tengo un "siniestro", me lo sufro todo, y rapidamente comienzo a ver las salidas posibles, que veo inalcanzables... y al poco rato ya están ahí.
Si tengo que cambiar algo, ni pensarlo, inmediatamente lo hago. Si no, pregúntenle a la Dra. que me está viendo hace un mes y algo, que se frota las manos por mis logros.
Bueno, los cambios vienen por motivación, asi es que siendo sincera, no siempre ocurren.

Hace poco mi vida cambió en 180º, en un principio para mal, pense.
Al cabo de una semana, ya estaba viendo otros rumbos posibles y algunos no tanto.
Ha pasado algo como un mes, y las cosas no pueden ser mejores.
La vida me empezo a sonreír, enviandome amigos que estaban lejos, oportunidades irrepetibles, gente nueva muy importante para mi, y bueno, reencontrandome con muchas areas que creia olvidadas.

No ha sido fácil, pues ocasionalmente vencen mis temores y las cosas se retrasan. Espero manejar esto, pues ha pasado poco tiempo y quiero aprovechar el despertar de ese letargo donde todo era mas importante que yo.

Herede deudas, cachureos, y malos ratos. Prefiero ese precio, a no haber vivido este despertar donde siento paz, tranquilidad, y veo futuro.
Antes, en vez de llenarme de proyectos, me agobiaba pensar mas alla de un par de dias, y ahora, siento que tengo mucho tiempo por delante, y quiero llegar al final del dia para empezar otro, y otro, y como me dijo un buen amigo, ojalá llegar a la meta con una mirada mas dulce. Paradoja, pues los dulces siguen desterrados de mi vida :(

No niego que me habria gustado una vida de catalogo de tiendas, ideal pero fome.
La mia esta muy entretenida, y por suerte me di cuenta cuando aun me queda cuerda. No me puedo quejar.

Pata

No hay comentarios.:

Mi Gato Guardián