24 junio 2007

¿Un asadito?

Asado mortal en el sur del país: Animal agónico mató a hombre que trataba de faenarlo

La víctima faenaba un cordero cuando de improviso el animal, ya agónico, golpeó con sus patas a Diaz Castro quien al caer se enterró el mismo cuchillo que utilizaba.

TALCA, junio 24.- Como Juan Díaz Castro de 69 años de edad fue identificada la víctima que murió por una fulminante anemia aguda mientras era conducido hasta el hospital regional de Talca, luego de que de forma inédita se enterrara un cuchillo de grandes dimensiones en su rostro.

Según los datos recopilados los hechos se registraron en el antejardín de una vivienda ubicada en la calle 1 Poniente entre 15 y 16 Norte de la Población José Miguel Carrera sector norte de Talca.

En el lugar, la víctima faenaba un cordero que iba a compartir con otras seis personas entre familiares y vecinos cuando de improviso el animal, ya agónico, golpeó con sus patas a Diaz Castro quien al caer se enterró el mismo cuchillo, falleciendo al interior de la ambulancia del SAMU, en un hecho que calificaron los mismos vecinos como un asado mortal.

La autopsia de la víctima va a ser realizada a las 13.00 horas que va a permitir establecer si hay o no intervención de terceras personas y huellas en el mismo cuchillo.

En el lugar trabajo la brigada de homicidio de la Policía de Investigaciones de Talca y el Laboratorio de Criminalística, quienes remitieron los antecedentes a la fiscalía local

Si me hubieran invitado a ese asado, me hago vegan al toque :P
P.

21 junio 2007

18 junio 2007

Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien, siempre te hace mal...

Quizá sea demasiado lugar común, pero generacionalmente estamos en esa.
Me alegro por ti K-rito...
Ya viene lo bueno Conship...
Para mi... las cosas están bien. Eso me asusta. Pero me gusta :D
P.

12 junio 2007

Genética

Ayer visité a mi Mamá, que se contagió de mi resfrío, y realmente estaba mal.Mal.

Mientras me pasaba unas cuentas, y yo revisaba si estaban mis botas de lluvia, vi la punta de una foto que no estaba en mi memoria. La levanté, y era de mi Primera Comunión, con mi Mamá y mi Papá.
Hace mil años, casi desclasificado, tanto por mi no- catolicismo, como por el recuerdo vago de mi Padre.
Después de eso, fui al baño, me miré al espejo y me encontré TAN igual a él, que me asombré.
Mi Mamá dice que soy igual, que me paro igual, que tengo el mismo mal humor, el gusto por la ropa en cantidad, y bueno, físicamente nadie podría negar el parecido, que con los años creo se acentúa.
Después vi otra foto, donde ella está IGUAL como me siento yo, y con el bolso cruzado... mientras tomamos once, me doy cuenta que con los años me voy a parecer más.
Me gustaría poner las fotos, pero quedan pendientes por mi pc malo.
Saber que me parezco un poco a él a pesar de no haberlo visto nunca más es heavy. Debe ser que se acerca el día del Padre y me bajó toda la melancolía; además, estoy todo el día haciendo regalos con los niños...

En días como hoy, cuando me siento un poco sola, me gustaría tener el hombro de papá para que me dijera algo así como "Hija, no importa, no vale la pena", o "No llore, venga a ver tele conmigo". Aunque lo más probable es que hiciera justicia por sus medios y las emprendiera contra el o la causante de mis penas.
Pero la realidad es otra.
De vez en cuando sé que viene a ver cómo está todo; y aunque estoy segura de que no le gusta como llevo mi vida, igual se toma la molestia. Y eso me conforma un poco. Solo un poco.

P.

09 junio 2007

Recordar...

Los buenos tiempos...
Pero ahora son mejores :)
¿¿O no K-rito??
Besos
P.

http://www.blondie.cl/junio/f_09.jpg

04 junio 2007

She´s a star



Hace más de mil horas que no escuchaba esta canción... que bueno haberla rescatado :)
P.

03 junio 2007

Hasta nuevo aviso

Pc en ruinas, y cero posibilidad de arreglo.
¡¡¡Reingenieria total!!!
P.

Mi Gato Guardián